CONSULTAS

La Astrología es una disciplina antigua que existe hace más de 2600 años. Comprende que existe una correspondencia invisible entre el cielo y el ser humano, y sobre esta relación, observa las posiciones y los movimientos de los astros e interpreta al Hombre y su experiencia. Como si fuera un espejo observa arriba para interpretar abajo. 

Siguiendo esta conexión simbólica, éstas son algunas de las consultas que ofrece su práctica:

Es una sus principales “técnicas”, se toma el momento exacto del nacimiento y se observa el cielo en ese instante. Esa fotografía del cielo al momento exacto del nacimiento es la dirección astrológica de la persona, toda su información está contenida y condensada allí como una semilla: su mapa psíquico, su potencial energético, su aprendizaje de vida, etc.
Luego de recibir los datos de nacimiento -fecha, horario y lugar- se estudia y analiza exhaustivamente el mapa durante varios días y se coordina para su devolución.

Es otra “técnica” que utiliza la Astrología. Se la llama Solar porque es el día que el Sol vuelve a la misma posición -mismos grados, minutos y segundos- en donde está ubicado en nuestra Carta Natal. Revolución en Astrología hace referencia a la vuelta completa que realiza un astro hasta volver a su punto inicial.
En este mapa se concentran los temas a los que nos enfrentaremos en el año: las motivaciones y propósitos, el tono general de las experiencias, las circunstancias con sus posibilidades y propuestas, los desafíos y aprendizajes, entre otros.
La Revolución Solar se interpreta conjuntamente con la Carta Natal porque es el pequeño ciclo anual dentro del gran ciclo de vida que es la Carta Natal. Como un capítulo dentro de un gran libro, nos ayuda a ver las claves que están operando en ese determinado período y a concentrarnos en función de eso.

Se los llama tránsitos a la “técnica” que estudia los movimiento de los planetas en el cielo actual y la influencia que ejercen en nuestra Carta Natal es decir, en nosotros.
Esta lectura sirve como mapa situacional, para comprender lo que estamos viviendo desde otro punto de vista, buscando resignificar, ordenar y reorientar los que nos está pasando.

A través del empleo de diferentes técnicas se puede observar, interpretar y analizar haciendo foco en la dimensión vocacional Leer más 

La sinastría es otra “técnica” de la Astrología que estudia la compatibilidad entre individuos sean amigos, pareja o familiares Leer más

Consultar por la Carta Natal de un hijo suele servir para escuchar acerca de su naturaleza e intentar pensarlo desde una mirada más amplia y colaborativa, buscando comprenderlo y acompañarlo desde una perspectiva diferente sin imposiciones Leer más

Así como existe la Carta Natal “común”, llamada Carta Natal trópica, también existe la Carta Natal Dracónica. Es otra técnica basada en la perspectiva de la órbita lunar y los nodos lunares, los dos puntos en los que la Luna atraviesa la eclíptica.
En este mapa se ve una profundidad mucho mayor que la simple caracterización analítica de los rasgos de la personalidad con sus puntos fuertes y débiles. Implica una indagación e interpretación más intensa y compleja, y un compromiso mayor al momento de la devolución.

Se puede emplear la Astrología para seleccionar un día afín a un momento importante que vamos a vivir, ya sea una mudanza, una firma de un contrato y/o un casamiento. De esta manera se abandera el momento cargándolo de significado afín y se predispone para bien su experiencia.


astrologiacreadora@gmail.com
astro.creadora
/AstroCreadora
@AstroCreadora