HIJOS

“Tú eres el arco del cual, tus hijos como flechas vivas son lanzados. Deja que la inclinación en tu mano de arquero sea para la felicidad”  Kahlil Gibran

Consultar por la Carta Natal de un hijo suele servir para escuchar acerca de su naturaleza e intentar pensarlo desde una mirada más amplia, buscando comprenderlo y acompañarlo desde una perspectiva diferente, sin imposiciones.

Nacemos en un ambiente familiar que contiene una energía determinada y parte de nuestra propia energía está atravesada por esa herencia familiar. Por eso, abuelos, padres e hijos compartimos aprendizajes, retos y desafíos en diferente escala. Somos todos parte de una cadena evolutiva a nivel energético. Si los padres profundizan y aprenden, la energía circula y el hijo rápidamente evoluciona, pero si esto no sucede entonces el hijo tiene un trabajo más fuerte que emprender. Como una continuación evolutiva en la que cada uno toma la posta del lugar energético al que se llegó y lo continúa.

Por eso, en esta consulta se estudia la Carta Natal del hijo conjuntamente con la Carta Natal de ambos padres buscando detectar las congestiones energéticas compartidas para atenderlas y pensarlas entre todos. Asimismo, se hace una devolución completa de las características propias del hijo.


astrologiacreadora@gmail.com
astro.creadora
/AstroCreadora
@AstroCreadora