SINASTRÍA

“El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman” C.G.Jung

Sinastría es la técnica que estudia las interrelación y compatibilidad entre dos individuos. Consiste en la carta que conforman dos personas, precisamente la geometría intermedia de ambas cartas individuales, la composición de su vínculo.

En esta lectura se puede observar el nivel de afinidad y cooperación; su atracción y simpatía; su capacidad de comunicación y entendimiento; los acuerdos y de desacuerdos; desde qué lugar construyen y se potencian; los ideales y deseos compartidos; la manera en la que son percibidos por los demás como unidad; las responsabilidades y tareas que conllevan; su diversión; los puntos en común y los conflictivos, etc.

La interpretación de la Sinastría permite establecer observaciones para potenciar la cooperación y la interacción positiva entre dos personas. Puede realizarse tanto para una pareja, como para una relación de amistad y/o familiar e incluso puede ayudar a mejorar la relación entre socios.


astrologiacreadora@gmail.com
astro.creadora
/AstroCreadora
@AstroCreadora